LinkedIn se integra a Klout.

Publicado por Unknown jueves, 16 de junio de 2011

Klout es una herramienta en línea que te sirve para monitorear y medir la influencia de las cuentas de Twitter y Facebook.

Hace unos dias, Klout lanzó su nueva función que también integra la plataforma social LinkedIn. Así que ahora podrás integrar tu cuenta a tu score de Klout y ver la influencia que tienes en esta red social de profesional.

Lo que Klout hace es monitorear el comportamiento de los usuarios en redes sociales con un análisis semántico del contenido y un complejo ranking de algoritmos para medir la influencia de cada uno de los usuarios.

Un ejemplo, en Twitter tu influencia se mide a través de todo lo que realizas y compartes mediante tus tweets, Retweets y todo el contenido que compartes a través de esta red social. En Facebook examina como el contenido y todas las conversaciones generan cierto interés o engagement, a través de los posts, comentarios, los Likes y más.

Por lo pronto en LinkedIn analizará todas tus interacciones con los otros usuarios y qué tipo de contenido e información compartes con otras personas.

Esta función ya la encuentras disponible en tu cuenta de Klout, plataforma que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!