Foursquare llega a los 10 millones de usuarios

Publicado por Unknown miércoles, 22 de junio de 2011

A finales del año pasado y enero de 2011, se anunciaba que Foursquare estaba llegando a los 6 millones de usuarios en todo el mundo.

El día de hoy, Foursquare anuncia oficialmente que ha llegado a los 10 millones de usuarios en todo el mundo. Más de 400,000 negocios usan Foursquare para conectar con sus usuarios y 10,000 desarrolladores construyen su propia app basada en esta red social de geolocalización.

El blog oficial de Foursquare ha compartido una infografía en donde muestra el crecimiento que ha tenido esta plataforma desde su nacimiento. De acuerdo con sus cifras, se han realizado 358 millones de check-ins fuera de los Estados Unidos.

Ultimamente se han dado varios rumores sobre una posible nueva valoración a la empresa, la cual dicen que podría ser valuada en mil millones de dólares.

Apenas en mayo pasado se anunció que esta red social había llegado a los a 9.3 millones de usuarios y posteriormente entre finales de mayo e inicios de junio se presentaron varias falsas alarmas sobre la llegada de los 10 millones de usuarios. Sin embargo, el día de hoy Foursquare al fin lo hace oficial.

A continuación te presentamos la infografía que compartió el mismo equipo de Foursquare en su blog oficial.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!