Atentamente,
Atentamente,
- Los hombres juegan más que las mujeres
- Se dedica un tiempo importante de oficina a jugar con las marcas
- Las mujeres juegan más desde el móvil y su principal motivo es luchar contra el aburrimiento
- El principal motivo para los hombres es competir contra otros usuarios
- El premio preferido son los descuentos en futuras compras
- El 58% opina que es bueno para las marcas ser considerado como divertido y jugable
El uso del perfil no se debe tomar a la ligera. Siempre utilice palabras exactas.
Atentamente,
Crear una red de profesionales es el objetivo central tanto de Xing como de LinkedIn. Ambas fueron fundadas en el 2003, Xing originariamente con el nombre de Open BC (Open Business Club). Hoy en día, LinkedIn tiene más de 100 millones de usuarios, mientras que Xing cuenta con 10,8 millones, especialmente en los países germanoparlantes.
Estas redes sirven además de foro para obtener información sobre oportunidades de trabajo. El personal de recursos humanos de las empresas puede gestionar información con cazatalentos, grupos de desempleados o grupos rotativos de trabajadores interesados. “La búsqueda de personal se está anclando en la red“, sostiene Gross-Selbeck.
Inscribirse con las opciones básicas es gratis en ambos servicios. LinkedIn ofrece tres niveles de membresía, con un precio que oscila entre los 19,95 a los 74,95 dólares por mes. Por su parte, los usuarios de Xing que quieran acceso a búsquedas integrales de todos los perfiles o alertas sobre quién ha leído el suyo necesita una cuota premium de 10 dólares al mes.
Atentamente,
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, podría haberse convertido en la tercera persona más rica en el mundo de la tecnología después de que el fondo de inversión GSV Capital comprase 225.000 acciones de la red social por un precio de 29,28 dólares. Esta compra hizo que la valoración de la compañía aumentase hasta los 70.000 millones de dólares.
A principios de año, Goldman Sachs dirigió una ronda de financiación de 500 millones de dólares que aumentó el valor de Facebook hasta los 50.000 millones de dólares.
Ahora, con la reciente inversión de GSV Capital, el valor de la red social ha aumentado hasta los 70.000 millones de dólares, lo que aumenta no sólo la fortuna de Zuckerberg, sino también la del resto de principales accionistas de la compañía, algunos de los cuales están entre los 20 primeros usuarios de Facebook.
No obstante, quien ha salido más beneficiado es Mark Zuckerberg. Cuando Goldman Sachs hizo su inversión, su fortuna se estimó en unos 13.500 millones de dólares. Ahora, según cálculos de Forbes, el fundador de la red social tendría más de 18.000 millones de dólares, incluso teniendo en cuenta que se estima que ha vendido el equivalente a 1.000 millones de dólares en acciones.
Fuente: www.ticbeat.com
Atentamente,
Atentamente,
Atentamente,
- 15 por ciento actualiza su propio estado
- 22 por ciento opina sobre el estado o mensaje de otro usuario
- 20 por ciento opina sobre fotos de otros usuarios
- 26 por ciento marca “Me gusta” en el contenido de otro usuario
- 10 por ciento envía a otro un mensaje privado
Atentamente,
¿Qué aportan las redes sociales corporativas?
El problema de siempre: la gestión de la información
En Google siempre nos hemos enfocado en poner primero al usuario. Intentamos proveer respuestas relevantes tan rápido como sea posible […] reconocemos que nuestro exito ha conducido hacia un gran escrutinio. Ayer recibimos una notificación formal de la FTC sobre el inicio de una revisión de nuestro negocio[…] Respuestas instantáneas. Nuevas fuentes de conocimiento. Herramientas poderosas — todo gratis. En tan sólo 13 años hemos construido un modelo de negocios que ha cambiado la forma encuentra respuestas y ayudado a negocios, grandes y pequeños, a crear empleos y conectar con nuevos clientes.
[…] Usar Google es una opción.
Atentamente,
Hay que ser cuidadoso a la hora de escoger los colores que integran el anuncio. Conviene que no sean demasiado llamativos, pero que tampoco pasen desapercibidos. Además, a la hora de elegir los colores predominantes en la campaña, es recomendable tener en cuenta las características del público objetivo de la misma. Por ejemplo, un color sobrio como el azul marino conectará bien con los usuarios de más de 50 años, pero no tanto con el público adolescente.
Las primeras mil impresiones son fundamentales en cualquier campaña publicitaria en Facebook. Por este motivo, hay que asegurarse de que la campaña comienza cuando la marca espera el mayor número de clics y de conversiones. A menudo no es fácil determinar el momento más adecuado para lanzar una campaña en Facebook. Para ello, hay que hacer antes un trabajo previo de campo, analizando datos de semanas y meses anteriores.
Para sacar el máximo partido de una campaña publicitaria en Facebook, hay que iniciar las campañas en los momentos de mayor tráfico web y pararlas cuando hay menos tráfico y menos posibilidades de conversión.
Incluso cuando la campaña está obteniendo resultados excepcionalmente positivos, es recomendable cambiar las creatividades cada dos o tres días para optimizar así su efectividad.
Es preciso asegurarse que los anuncios de la compañía den Facebook hablan el mismo lenguaje de la landing page a la que redirigen al usuario. Es importante no confundir al internauta con mensajes divergentes. Si los mensajes del anuncio y de la landing page no están sincronizados, es posible obtener muchos clics, pero después el número de conversiones será también menor.
Éste es el factor más importante para que las campañas publicitarias en Facebook sean efectivas. El mensaje del anuncio tiene que resultar relevante para la audiencia. Si no lo es, habrá pocos clics y la conversión será también menor.
De nada sirve lanzar una campaña publicitaria en Facebook, si no la monitorizamos y obtenemos después conclusiones del análisis. Si el análisis concluye que la campaña ha obtenido muchos clics un determinado día de la semana, debemos utilizar este dato procurar lanzar campañas sucesivas también ese día.
Las imágenes son uno de los aspectos más importantes de la publicidad en Facebook. Por ello, hay que apostar por fotografías originales y que conecten con el público objetivo de la campaña.
En los anuncios en Facebook, hay que hacer los títulos lo más atractivos posible, pero sin hacer nunca falsas promesas al cliente.
El anuncio debe incluir siempre una llamada a la acción, que debe ser siempre lo más breve posible para captar al máximo la atención del cliente.
Mozilla ha hecho los deberes, y tal como prometió en su calendario de lanzamientos, han presentado su nueva versión 5 para PC y para Android
Las novedades no varían desde la última beta que aparecido hace aproximadamente un mes, la mayoría son mejoras internas y la única visible para el usuario es la nueva función de privacidad “DoNotTrack” (algo así como “no rastrear”) que podremos activar y desactivar desde laspreferencias del usuario.
Notaremos una gran mejora en la carga de las páginas web, sobre todo se notará cuando utilicemos redes 3G, también han solucionado los problemas de compatibilidad que presentaba el
se ha centrado en crear
La versión para PC puede ser descargada desde aquí y la de Android a través del AndroidMarket.
Fuente: www.ethek.com
Atentamente,
Atentamente,
Un trato con Hulu podría significar algo que llamamos Huluyahoo, que se traduce más o menos del hawaiiano como “un último esfuerzo para salvar nuestra otrora gloriosa compañía de Internet.”